Compartir
Presidente, Doble de Riesgo

Presidente, Doble de Riesgo

“Presidente, doble de riesgo” es una historia de ficción escrita y Dirigida por Adrián Di Stefano, que centra su trama en la decisión de elegir una persona idéntica al primer mandatario para sobrellevar las situaciones comprometidas. Y las consecuencias que traen en los privados ámbitos de más alto rango y autoridades, las opiniones de un hombre común.

En las películas de acción, algunos actores apelan a personas parecidas para secuencias de alto riesgo. Históricamente se presume que algunos mandatarios pudieron haber recurrido a personas parecidas para afrontar sus momentos difíciles.
“Presidente, doble de riesgo” es una historia de ficción que narra la derivación que provoca la decisión de elegir una persona idéntica al primer mandatario para sobrellevar las situaciones comprometidas.
Y las consecuencias que traen en los privados ámbitos de más alto rango y autoridades, las opiniones de un hombre común.
El Señor Presidente y su doble, en una suerte de simbiosis, se inter relacionan con la esposa del dignatario y su asesor, encaminados a un final inesperado.

Sobre Adrián Di Stefano(Autor y Director).
Actor, Autor, Profesor y Director Teatral, actualmente a cargo del Teatro Colonial de Buenos Aires, en donde ha desarrollado su actividad por más de veintinueve años en forma ininterrumpida, llevando a escena los más importantes títulos de la Dramaturgia Universal. Participó de innumerables Producciones Televisivas y Teatrales junto a figuras del ambiente artístico argentino, destacándose su participación en giras nacionales, internacionales y Temporadas Teatrales de envergadura y ciclos televisivos de notable audiencia.
Recientemente Jurado del Festival Internacional de Teatro Experimental de El Cairo, Egipto, y Director de la Escuela Superior Municipal de Teatro de San Miguel.
Obras Literarias, Ensayos y Poemarios de su autoría y actividad Empresarial, Docente y de Producción, completan su abigarrada y extensa actuación Profesional.

Ficha Técnica:
Autor y Director: Adrián Di Stefano.
Elenco: Sergio Paz, Gabriela Spezzano y Damián Centurión.
Asistente de Dirección: Valeria Saavedra
Fotografía: Lorena Ackermann.
Diseño Gráfico: Belén Di Stefano.
Musicalización: Adrián Di Stefano.
Vestuario: Elenco de Presidente, doble de riesgo.
Ambientación y Producción Ejecutiva: Rosario Lázaro.
Prensa & Difusión: Hola Comunicaciones – www.holaprensaydifusion.blogspot.com.ar
Teatro: La Manzana de las Luces (Sala del Concejo), Perú 272, C.A.B.A., Argentina.
Funciones: Viernes a las 21hs.
Reservas: 4342-7958/1362. Platea $ 120 Jubilados y Estudiantes $ 80.
Estreno: 5 de junio.
Finalización: 28 de agosto.

Dejar un Comentario