Compartir
Premios Lola Mora 2016

Premios Lola Mora 2016

Este miércoles 14 de Septiembre, se entregaron los “Premios Lola Mora” en la Legislatura Porteña a la trayectoria de las mujeres en los Medios de Comunicación. Las mismas fueron galardonadas por el año 2015 y no sólo incluye un homenaje a su carrera sino también a la labor y compromiso para con aquellas que luchan por un mundo de igualdad ante el patriarcado y el abuso de una sociedad machista.

Las grandes homenajeadas fueron Cristina Reges, Lohana Berkins y Liliana Chernajowski

En esta entrega “Lola Mora 2016” estuvieron presentes los diputados Octavio Calderón, Eduardo Petrini, Natalia Persini, Victoria Roldán Méndez, Mercedes de las Casas (PRO), Andrea Conde (FpV) , las legisladoras mandato cumplido María Elena Naddeo, Diana Maffía y Gabriela Alegre, la ministra de Hábitat y Desarrollo Humano, Guadalupe Tagliaferri (quien abrió el evento)

Premios Lola Mora

Tiene como objetivo impulsar cambios en las pautas culturales, usos y costumbres que permitan eliminar estereotipos de la imagen de las mujeres que se trasmiten en los medios de comunicación.

¿Qué es el Premio Lola Mora?

El Premio Lola Mora es un reconocimiento otorgado por la Dirección General de la Mujer a quienes, en distintos medios de comunicación, transmiten una imagen positiva de la mujer que rompa con los estereotipos de género, promueva la igualdad de oportunidades y los derechos de las mujeres.

El reconocimiento nació en 1999 cuando la Legislatura de la CABA promulgó la Ley Nº 188. Se entregó por primera vez en el 2000.

Fotos en Videos

Video Cobertura (1 parte)

Video Cobertura (2 parte)

Video Cobertura (3 parte)

Video Cobertura (4 parte)

Video Cobertura (5 parte)

Video Cobertura (6 parte)

Video Cobertura (7 parte)

Tal vez también te interese leer y ver estos artículos relacionados

Premios Lola Mora 2015

Premios Lola Mora 2015

Premios Lola Mora 2011

 

Dejar un Comentario