Invitados por Latido, con el título de «Interludio», artistas y diseñadores intervinieron Home Hotel, entrelazando las obras nuevas con las del capítulo del verano. Al mejor estilo “pop up gallery”, una tendencia de crear una galería efímera en lugares no convencionales, la muestra estará abierta al público hasta el 20 de junio.
Pum Pum tuvo a cargo los vidrios de la fachada del hotel, con su impronta de street art característica de pájaros. Carolina Antoniadis intervino el jardín con una obra que consiste en abrazar los árboles con collares de flores de ceibo horneadas en cerámica.
El colectivo Off The Record, presenta una obra espacial que ocupa el patio, con una estructura modular de pensamiento fractal, realizada en madera reciclada. Mónica Peralta juega con la luz en una composición abstracta sobre el ventanal del lobby.
Lucía Álvarez, artista y directora de la primera galería de textil contemporáneo, intervino el muro del lobby con un tejido que evoca la naturaleza. Ángeles Ascúa exhibe dos esculturas tejidas de gran formato en el lobby, y Claudia Vivero, por gentileza de Carolina Baulo, intervino el cielo raso del bar del hotel con una obra multicolor. También pueden disfrutarse las obras adquiridas por el hotel, de los autores Patricia Miani, Pum Pum, Juan Pablo Cambariere y Alejandro O’Shea.
Para los amantes del arte, del diseño y del buen vivir, Home abre sus puertas de esta muestra que continúa marcando una tendencia con su estilo.
La muestra estará abierta al público hasta el 20 de junio.
Home Hotel – Honduras 5860 – CABA
www.homebuenosaires.com
Acerca de LATIDO: Latido nace como un espacio de interacción, una plataforma de arte y diseño contemporáneo, con sede en Buenos Aires, que presenta un nuevo concepto de difusión del arte: identidad, espacio, empresa.
Creado por Fabián Trigo y Marcelo Cora, este concepto tiene como idea desarrollar propuestas entrelazando distintas manifestaciones del arte e incorporando elementos a las exhibiciones para crear una nueva dimensión. Latido es una galería “non profit”, creada como difusor de talento argentino, que además, colabora con fundaciones y ongs en proyectos de bien público vinculándolas con las empresas y difunde la labor de artistas comprometidos con derechos humanos, medio ambiente y desarrollo sustentable.
Danilo Raticelli