
Los oficiales de la fuerza policial porteña los capturaron durante una serie de controles realizados en la entrada a un boliche donde se presentaba un reconocido DJ de música electrónica.
La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a nueve jóvenes que vendían éxtasis, marihuana y ketamina en inmediaciones a un boliche donde se presentaba un reconocido DJ de música electrónica, en el barrio porteño de Palermo.
El hecho se registró durante la madrugada del sábado, cuando agentes de la Dirección Lucha Contra el Tráfico y Venta Ilegal de Drogas, de la Superintendencia de Investigaciones de la Policía de la Ciudad, realizaban un operativo de control en el acceso a una discoteca ubicada en la avenida Marcelino Freyre entre Dorrego e Infanta Isabel, donde se llevaba adelante una fiesta electrónica.
Durante el procedimiento, que incluyó cacheos y controles de vehículos, los efectivos detuvieron a nueve personas, ocho argentinos de 27, 22, 21, 19 y 18 años de edas y un ciudadano peruano de 21, a quienes se encontraron vendiendo diversas drogas sintéticas y otras sustancias ilícitas a los concurrentes del boliche.
En total fueron secuestradas 15 dosis de éxtasis variedades Nike, Barcelona, Betty Boo, Faraón, Tesla y Donald Trump, 15 cigarrillos de marihuana armados, una flor de marihuana, dos pastillas de cristal de MDMA y dos de ketamina.
En la causa interviene la Unidad de Flagrancia Norte, a cargo de la Dra. Fernanda Sánchez, quien dispuso la detención de los involucrados por “infracción a la ley 23.737″ (Ley de Drogas).