Compartir
Pizzerìa “El Chiste”

Pizzerìa “El Chiste”

Nelly Meliàn habla, durante el programa radial “La Naranja”, sobre la pizzerìa “El Chiste”, un bar notable con trayectoria de años. Muchos expresan que aquì se come la verdadera y màs rica pizza. El pùblico expresa: “La mejor pizza de provolone que probé en mi vida. Muy buenas pizzas, llenan mucho, la de espinaca y salsa blanca también muy rica. Muy ricas además las empanadas y canastitas”.

Otros indican: “Pizza enoooorme, muzzarela abundante, salsa exquisita y ni hablar de los demás gustos. Tal vez un poco superior (ahi nomas) el precio comparado con los de la zona, pero tamaño y calidad lo pagan ampliamente”

Los turistas opinan: “Solemos comprar para almorzar cuando tenemos algún cumpleaños / evento, porque es la pizzería que está cerca. La pizza es normal, no sobre sale. Las empanadas son muy ricas. Tienen tartas buenas también. Deberían mejorar la atención ya que hay una sola persona atendiendo dos teléfonos, la gente que va, mete cosas al horno, te empaca el pedido, también cobra,…”

Otro turista: “Fui varios mediodias porque trabajo en la zona y la calidad de la pizza es buena la atencion para un mediodia es buena. La recomiendo si estan por la zona. Obvio hay lugares mejores”
Màs opiniones: “Aparte de las muy buenas pizzas tambien hacen diferentes comidas, platos del dia, carnes, milanesas etc, los precios son adecuados y las porciones abunantes, muy bueno como siempre.”

Dejar un Comentario