Compartir
Pirámide Invertida

Pirámide Invertida

Noelia Guerrero entrevista, durante el programa radial “La Naranja” a José Montero, director de la obra de teatro “Pirámide Invertida”. Damián Hernández es un exitoso dueño de medios y actúa como mentor de Luis, un aspirante a periodista, dentro de un programa llamado “Un día con los líderes”. Luego de compartir toda la jornada, y antes de la cena protocolar, conversan a solas. Entonces el joven pide que el consagrado le enseñe “la fórmula del éxito”. Con desconfianza al principio, pero con soberbia después, el empresario irá revelando algunos de sus secretos y el alumno demostrará que no es tan inocente como parece. La corrupción, la ambición y el dinero sobrevuelan la charla hasta un estallido de furia y humillación.


Teatro Fray Mocho: Perón 3644. TE 4 865 9835
Estreno: viernes 8 DE MAYO de 2015 22 HS
Valor de la entrada: $100

“Pirámide invertida” fue escrita en el marco del taller “Dramaturgia en banda”, dictado por Mauricio Kartun. El texto ha sido publicado por la Editorial del Instituto Nacional del Teatro (INT).
En el periodismo se llama “pirámide invertida” a una forma de redacción de la noticia, según la cual la información debe ordenarse de mayor a menor en su grado de importancia.

“Pirámide invertida” de José Montero es una obra ganadora del Premio ESTRELLA DEL MAR 2015 EN EL RUBRO TEATRO ALTERNATIVO. Este drama sobre el poder, la mentira y la corrupción en el periodismo llega a la sala Fray Mocho de la ciudad de Buenos Aires luego de su exitosa temporada de verano en Mar del Plata.

Pirámide INVERTIDA de José Montero
Elenco: JORGE DUCCA, LUIS GODOY
Asistencia de Dirección: HORACIO LÓPEZ
Prensa: LAURA BRANGERI
Dirección y Puesta en escena: LEONARDO GAVRILOFF

El espectáculo, dirigido por Leonardo Gavriloff (“Fres y chocolate”, “El beneficio de la duda”), está interpretado por Jorge Ducca y Luis Godoy. La asistencia de dirección es de Horacio López.
Las funciones serán los viernes de mayo y junio a las 22hs. El valor de las entradas es de $100 y las reservas se realizan al 4 865 9835.

 

 

Dejar un Comentario