Compartir
Pink Floyd y Salmon Week

Pink Floyd y Salmon Week

Noelia Guerrero habla, durante el programa radial “La Naranja” sobre las actividades de Mayo. En esta entrega presenta “Tributo a Pink Floyd” desde el Planetario Galileo Galilei. además y propuestas gastronómicas con “Salmon Week”.  Primero invita a conocer a “Ecos”, badna tributo a Pink Floyd. A partir del 22 de mayo, todos los viernes a las 20 y a las 21.30 h., el grupo “Ecos* de Pink Floyd” se presentará en el Planetario para rendir homenaje a una de las bandas más importantes de la historia del rock mundial.

Formada en 1999, Ecos es una de los grupos locales tributo a Pink Floyd más reconocida por la fidelidad musical con la que logra una cercanía única en cada una de las canciones que elige para sus presentaciones, buscando siempre la armonía musical que transmiten los discos de Pink Floyd.

El repertorio musical de Ecos se basará en la interpretación del álbum Dark Side of the Moon y otros grandes éxitos que marcan las diferentes etapas de la banda inglesa.

-Producción y coordinación general: Gaston Ezequiel Alvarez.
-Coordinación musical: Jonatan Pinhas
Localidades $ 70.- venta únicamente en el día a partir de las 9.30 hs. hasta agotar la capacidad de la sala de espectáculos. Sólo efectivo.

Planetario de Bs As. GALILEO GALILEI Av Figueroa Alcorta y Av. Sarmiento
Planetario de la Ciudad de Buenos Aires “Galileo Galilei”
Av. Sarmiento y Belisario Roldán Teléfonos: 4771-9393/ 4771-6629

Otra propuesta interesante para disfrutar del buen comer es “Hot Salmon Week”. Lugar: distintos restaurantes de la ciudad de Buenos Aires.Fecha: Hasta el 25 de mayo .Los mejores restaurantes de Buenos Aires diseñan menús especiales a precios fijos incluyendo al salmón entre sus variedades. El dinero recaudado se destina a los Programas Educativos de la Fundación Tzedaká. Web: www.tzedaka.org.ar

Dejar un Comentario