Hoy no los vamos a llevar a la delicia de preparar y comer pizza en alguna de sus tantas variedades. Por eso, les proponemos visitar el universo de un menú hermano: tarta de jamón y muzzarella con papa y aceitunas.
Ante todo buscamos una tortera o recipiente pequeño-mediano. Luego, vamos preparando los ingredientes para hacer una muy fina masa de papa.
Ingredientes
Cocinamos tres o cuatro papas, las condimentamos con sal, manteca, un poquito de nuez moscada y leche. También pueden ponerle lo que ustedes deseen.
Posteriormente, hacemos una base dentro de la tartera o portaviandas. Ponemos sobre ella la muzzarella, luego el jamón y arriba de todos las aceitunas. También podemos agregarles morrón o alguna munición que a ustedes les apetezca.
Vale destacar que, las aceitunas, irán casi a los últimos cinco minutos de cocción, o bien, una vez sacada la tarta del horno.
Nuestro pastel o tarta, prima hermana de la pizza, se verá distinta a la pizza común y será un manjar para compartirla o comerla cuando estemos solos, en uno de esos momentos en los cuales no tenemos nada reservado en la heladera.
¿Tiempo de cocción? No más de 20 minutos.
Por supuesto, siempre apelando a los tiempos modernos, esta será una buena salida para armar algo rico, rápido y oportuno en el momento en el cual nos veamos apremiados con el tiempo.