«Paro» Presión provocada por la misma situación ya sea para los que decidimos trabajar como los que desean adherirse a esta medida de fuerza. ¿Existe la libertad debida para actuar con el criterio de cada uno?
En determinado momento dudo si la medida es honesta o cuando esta finaliza se produce una alianza entre el oficialismo y el sindicalismo. Si cada uno de ellos tomase la responsabilidad que les concierne, no se llegaría a extremos tan álgidos.
Gobernar se asemeja a una palabra tal vez compleja o estricta, no obstante en términos caseros se asimila a la administración de una familia. Deben existir límites y pautas en las que todos salgan adelante sin resultar nadie dañado.
Sabemos que en medio de la calma estalla la tormenta, personas heridas las que jamás participaron de dicho evento, el que sin pérdida de tiempo se transforma en una masacre.
Comienzan los destrozos, comercios con los vidrios rotos, con faltantes, con pérdidas irreparables. Yluego ¿qué? Cuando el paro concluye: ¿Cuáles son los resultados? ¿Alguien escuchó o tal vez respondió o se hizo cargo de la situación?
Tan sólo no llega la información de números de cuántos se adhirieron al mismo y cuántos dejaron de hacerlo, cifras que no nos conducen a nada.
Antes de comenzar esta nota me tomé el atrevimiento de realizar encuestas a diferentes personas, interiorizándomequé opiniones tenían al respecto. Estas fueron variadas no obstante la gran mayoría no estuvo de acuerdo con la medida, ya que nunca se llega a una solución adecuada.
Finalmente recibimos el castigo de la suba generalizada de precios. Como así también empresas que comienzan brindándoles vacaciones a su personal en esta época del año, luego continúan con las suspensiones sin motivo alguno y finalmente el cierre de la misma.
Obviamente no estoy de acuerdo con la situación actual que nos toca atravesar,sin embargo considero que paralizar un día el país nos endeuda aun más.
Mercedes Giangrande













