«Pappo x Juanse» es el título del nuevo disco , que Juanse presentó en La Usina del Arte este miércoles 17 de Diciembre. Esa noche fue inolvidable para los rockeros que allí gritaron la persencia de Juanse, quien con músicos invitados hicieron estallar el escenario de La Usina. En pleno recital Juanse tocó canciones del mítico Pappo y fue allí cuando bajó del escenario interpretando la canción «Ruta 66» (Pappo). Presentes en el concierto, estuvieron (desde el público) Ale Sergi (arriba desde el centro) con quien compartió lugar de cerca con la mamá de Juanse.
Mientras tanto, Juanse interpretó temas de Pappo y algunos grandes hits de «Los Ratones Paranoicos» tales como «El Rock del Pedazo» y algunos otros más. Con él, tocaron Gabriel Carámbula y Peteco Carabajal. El gran ausente de la noche fue Andrés Calamaro. «Foro de Baires» estuvo allí.
Video en Fotos
Juanse dijo:
Me pidieron que escribiera y lo hago por que esta vez vale la pena , les quiero informar , que terminamos de grabar y mezclar un gran disco , de esta manera hago oficial mi incorporación a PELOMUSIC con el gran Pelo Aprile , el mas destacado productor discográfico del rock de nuestro país y y de muchas regiones del mundo .Un disco con sabor especial , debido a que no se trata de canciones compuestas por mi , si no de una selección de grandes temas de uno de mis mas queridos compañeros de ruta y de la vida , PAPPO .Si el Carpo en toda su dimensión , con invitados amigos , que vinieron des interesadamente,a participar y con los cuales me unen la trayectoria mi admiracion por ellos , ANDRES CALAMARO , PETECO CARABAJAL Y GABRIEL CARAMBULA . No me voy a olvidar de CRIStIAN de LA TRIPLE NELSON , violero increible y destacado musico urugayo , DALAND SEPUN , junto a mi banda LA BANDA DE ROCK AND ROLL , PONCH, GABY PEREZ Y ERNIE , mis compañeros de escenario ,Ademas contamos con la pre produccion de FABIAN ABDALA y la participacion fudamental de una verdadera leyenda de los estudios ION ,el PORTUGUES DA SILVA ,maestro realizador de tantos exitos discograficos de todos los tiempos . Mi agradecimiento para OSVALDO ACEDO y mi manager EDGARDO MORE con el cual sigo compartiendo los mejores momentos de este oficio que Dios puso en mis manos . Bueno ya no hay nada mas que agregar solo que tal vez me olvido de muchos , pero no dudare en recordarlos con el tiempo , sobretodo al gran operador de pro tools que tuvimos . El disco que saldrá el 19 de noviembre a la venta se llama PAPPO X JUANSE Y espero que lo disfruten , a ustedes siempre agradecido , con la esperanza de reencontrarnos pronto en un próximo concierto les envió todas las BENDICIONES del Cielo . GRACIAS 1000 .












