En la maravillosa zona del barrio de Palermo, comuna 14, en la que luego de aguardar tanto tiempo, logramos disfrutar del bellísimo Distrito Arcos, pudimos ingresar a ese lugar da paz, debido a su construcción tan distinguida, la que se destaca por el buen gusto.
Nada mejor como han ubicado los materiales de decoración, al igual que sus locales, al ingresar a ellos siento que estoy disfrutando de una revista de decoración. Destacando el buen trato como así también atención del personal que me recibe.
Brindándome la oportunidad de observar todas las prendas como así también diferentes artículos que se encuentran a la venta. Haciendo mención a los valores de los mismos, medios de pago y las diferentes promociones.
Es un espacio más que enriquece al querido barrio de Palermo, que se suma a los edificios históricos, casas de estilo colonial con ambientes arquitectónicos. Dado que he tenido la satisfacción de conocerlas por dentro. Sin dejar de lado las monumentales torres y loft.
Deseo tener la dicha de que este espacio destinado al Distrito Arcos continúe ya que despeja la mente, a diferencia de otros es a cielo abierto contando con árboles y plantas deliciosas.
Ojalá permanezca por tiempo indeterminado, que nadie piense en cambiar tamaña infraestructura, dejar personal sin trabajo, aceptando el gran potencial económico invertido. Quizás con la idea de iniciar una nueva construcción destinada a departamentos. Siendo que existen en la ciudad tantos espacios para llevarla a cabo.
A quienes aún no conocen el Distrito Arcos los invito a acercarse, el mismo está ubicado en calle Paraguay y Av Juan B Justo, CABA. Pasarán un momento agradable se los aseguro.
Mercedes Giangrande













