Compartir
Llega la Outland Cuisine’s food

Llega la Outland Cuisine’s food

Llega una experiencia inolvidable. Welcome to Outland Cuisine’s food and culture travel. Son experiencias Culinarias de viajes, eventos gastronómicos, clases con chefs a los mejores institutos y restaurantes.

El objetivo primordial de Outland Cuisine es crear momentos únicos, donde nuestros pasajeros encuentren una experiencia inolvidable. Combinando hoteles que preservan la identidad del lugar, cenas y demostraciones culinarias a cargo de reconocidos chefs del lugar, tours en privado que garantizan al máximo la atención personalizada y donde cada viajero conecte con la cocina del lugar y sus raíces étnicas y tradiciones, tratando así de mantener vivas dichas costumbres y ayudar a la sustentabilidad de las regiones visitadas gracias al turismo. Los invito a compartir una aventura culinaria única!

“He creado viaje y experiencias de firmas que proporcionan a nuestros huéspedes unas vacaciones emocionantes y entretenidas que exploran la culinaria y la cultura de cada destino de ensueño. Para proporcionar a nuestros clientes con una alta calidad, diversión y emocionante viaje, he diseñado y elaborado personalmente cada detalle de cada experiencia de viaje culinario que ofrecemos “.

Luigi Pérez, Fundador

Con nuestros itinerarios adaptados usted disfrutará de muchos de los manjares deliciosos del país de acogida, con manos clases de cocina dirigidos por chefs locales, vinos regionales boutique y espíritus como usted está transportado en el tiempo por la música, la cultura y sabores zestful de la cocina nativa.

Si se aloja en hoteles boutique de lujo que preservan el patrimonio arquitectónico nos esforzamos por darle una mejor comprensión de la cultura. Mientras disfruta de su viaje, también se estará contribuyendo a la preservación y promoción de las tradiciones y culturas locales, ayudando a hacer que las regiones sostenible.

Danilo Raticelli

Dejar un Comentario