Redacciòn Foro de Baires. «Foro de Baires» ya ha informado la existencia de un “corralito” improvisado para cubrir un bache sobre la calle Cabrera, esquina Gascón en el barrio de Palermo. Informamos también, hace tiempo atràs, que luego de estar alrededor de dos semanas en esas condiciones, posteriormente el mismo fue cubierto finalmente por un chapón de metal. En la mencionada editorial resaltamos la peligrosidad de aquel bache para quienes transitan por esas calles sobre las cuales se genera mucho tránsito, además de los vecinos que transitan esa zona e indicamos. Lamentablemente, hace días atrás a ese chapón que cubrió el bache y que se pensó que todo se encontraba solucionado, se le soltó uno de los tornillos con los que evidentemente en forma negligente fue colocado y que no resiste el peso de las líneas de colectivo que por transitan constantemente por la calle Cabrera.
De modo que nuevamente, ese bache es noticia en los alrededores de las Calles Cabrera y Gascón, de vuelta (no se sabe quién, que autoridad, se supone que debería hacerse cargo o la Dirección de espacio Público o la Dirección de Tránsito del Gobierno porteño), sin embargo, en el nuevo “corralito” que cubre ahora el chapón de metal cuyo tornillo se sólo fue recubierto por esa especie de “corralito” de madera, esta vez un poco más prolijo y con cintas que expresan “peligro”, sin más que esa prevención. De manera que nuevamente subsiste el peligro que conlleva esta situación con todo lo que se informó en la editorial del 31 de mayo.
Esperemos que se dé pronta respuesta a esta restricción al tránsito que en la actualidad que atraviesan las calles mencionadas y que de una vez por todas se dejen de poner parches y solucionar en forma eficaz este profundo bache que se vuelve sumamente peligroso.
Por lo pronto, el chapòn peligroso que recubre un inmenso bache, sigue apostado en la esquina desde hace màs de un mes.