Los procedimientos fueron encabezados por la Policía de la Ciudad, en inmediaciones a un boliche ubicado en la avenida Costanera Rafael Obligado, donde se llevó adelante una fiesta electrónica.
La Policía de la Ciudad secuestró varias dosis de éxtasis, marihuana y ketamina tras realizar un operativo preventivo en inmediaciones a un boliche del barrio porteño de Palermo, en el que se llevó adelante una fiesta electrónica.
El hecho se registró cuando efectivos de la Dirección Lucha contra el Tráfico y Venta Ilegal de Drogas, dependiente de la Superintendencia de Investigaciones, se trasladaron hasta un local bailable ubicado en la avenida Costanera Rafael Obligado donde por la noche iban a presentarse DJs internacionales.
En los distintos procedimientos fueron incautadas 35 pastillas de éxtasis, siete cigarrillos armados de marihuana, y tres dosis de cristal MDMA y ketamina, las cuales fueron secuestradas por orden de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Nº 4, a cargo del Dr. Terezco.