El Observatorio de la Deuda Social Argentina, de la Pontificia Universidad Católica Argentina, tiene el agrado de informar que se encuentra disponible en soporte digital el informe especial “Infancias y Encarcelamiento Condiciones de Vida de Niñas, Niños y Adolescentes cuyos padres o familiares están privados de la libertad en la Argentina”.
El informe elaborado junto a la Oficina Regional para América Latina y el Caribe de Church World Service (CWSLAC), aborda la especial situación de la población de niñas, niños y adolescentes que pertenecen a hogares en los que se ha experimentado y/o experimenta la privación de la libertad de alguno de los adultos de referencia.
La situación de privación de la libertad de uno de los referentes adultos del hogar representa para las niñas, los niños y adolescentes una experiencia adversa en los procesos de crianza y socialización.
Últimos Informes
«Pobreza multidimensional fundada en derechos económicos y sociales. Argentina Urbana: 2010-2018».












