«Necesito hacer publicidad» es el disparador que el Banco Ciudad utilizará para lanzar la próxima charla este jueves 13 de noviembre.
«Cómo me aseguro que llegue mi mensaje al consumidor» es otra de las preguntas a analizar. Teniendo en claro los elementos básicos que participan en el proceso de toda comunicación publicitaria, nos ayudarán a ordenar las diferentes tareas e informaciones que debemos tomar en cuenta de: nuestro producto o servicio, de lo relacionado al mercado y de las posibilidades de los distintos medios de comunicación; una vez allí podremos determinar con seguridad, nuestro Objetivo y su Estrategia de Comunicación. En el curso se verán ejemplos de distintos productos con problemáticas resueltas a la hora de la Comunicación Publicitaria.
Fecha y horario: jueves 13 de noviembre de 10 a 13 hs.
Lugar: Sarmiento 611 6° piso, Auditorio Banco Ciudad
Disertante: Alejandro Pena, Asesor en Comunicación y Marketing para acciones de publicidad y prensa, comercialización de medios masivos y no tradicionales. Perteneció a la red de representantes comerciales y fue subdirector comercial de varias revistas de Editorial Perfil SA














