Alejandro Bodart: «Acabamos de inscribir en la justicia electoral el frente MST-Nueva Izquierda que llevará como candidato a Jefe de Gobierno al actor y director teatral Héctor «Cacho» Bidonde y al frente de la lista de legisladores al actual diputado Alejandro Bodart. (Adjunto foto de Hugo Scotte)»
Bodart expresó: “Con Héctor Bidonde expresamos una nueva cultura de izquierda, amplia y moderna. Defendemos una Ciudad donde se priorice la escuela, la salud y el transporte público sobre lo privado, lo verde sobre el cemento y el negocio inmobiliario. Donde los ciudadanos puedan ejercer todos sus derechos y se terminen los privilegios obscenos de las corporaciones y la casta política y sindical.”
Respecto del discurso la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, expresado este 01 de Marzo Sobre el discurso de la presidenta en la apertura de sesiones en le Congreso, el diputado y candidato a presidente Alejandro Bodart(MST-Nueva Izquierda) afirmó: “Lejos de la realidad, el discurso podría titularse ‘Cristina en el país de las maravillas’. No se refirió a los problemas estructurales del país y dijo que todo va sobre ruedas. Tuvo tiempo para algunos anuncios cosméticos y hubo perlas como reivindicar seguir pagando la estafa de la deuda externa y el pacto de entrega y coloniaje firmado con China”.
Bodart agregó: “Uno de los momentos más sustanciales fue cuando la presidenta, muy molesta por algunos carteles de la oposición dijo que ella viene hablando de la causa AMIA desde 1994. Lo cierto es que para lograr verdad y justicia para las vícitimas del atentado y saber qué pasó con el fiscal Nisman, no alcanzan los cartelitos de la oposición ni los discursos de Cristina. Hacen falta medidas extraordinarias, una nueva CONADEP con familiares y personalidades intachables que encabece una investigación independiente y con acceso irrestricto a todos los archivos de la ex SIDE hoy AFI”
Respecto del discurso del Jefe de Gobierno Mauricio Macri, al salir del acto de apertura de sesiones en la Legislatura Porteña diputado Alejandro Bodart señaló: “Aunque hablo de no hacer politiquería y pensar en la gente, Macri vino a hacer campaña como candidato presidencial y a contarnos un cuento de una ciudad maravillosa que no existe. En realidad crecieron los privilegios de unas pocas corporaciones y funcionarios, mientras se le niegan derechos como salud, educación y vivienda a la mayoría de los porteños».
Bodart agregó: “Quiso mostrarse distinto al kirchnerismo y habló de la necesidad de escuchar y aceptar las ideas distintas, sin explicar porque en su gestión veto todas las leyes de contenido social que desde sectores de la oposición logramos que se aprueben en la Legislatura”.












