Compartir
La Milanesa a la Napolitana

La Milanesa a la Napolitana

La Milanesa a la Napolitana es una receta típica de Argentina, esta receta recibe este nombre, por el restaurante Nápoli de Buenos Aires, que lo sirvió por primera vez en la década de los años cuarenta. En cocinachic.net te enseñamos a hacer las Milanesas Napolitanas Argentinas, una receta súper fácil y muy rápida que no nunca puede faltar en tu cocina.

Ingredientes para las Milanesas a la Napolitana:

Bistecs de ternera 8
Ajos 4
Sal
Pimienta
Comino
Leche
Cebollas pequeñas 2
Pimiento rojo 1
Tomates ½ k
Harina
Huevos 2
Pan molido
Aceite para freír
Queso 8 rebanadas

Pelar y picar los ajos. Poner en un recipiente los bistecs y salpimentamos, espolvoreamos con el comino e incorporamos los ajos ya picados y un chorro de leche. Dejar marinar esta mezcla una hora aproximadamente.

Freír con las cebollas junto con el pimiento rojo y los tomates mientras esperamos que se marine nuestra mezcla. Pelar y picar las cebollas para freírlas con un poco de aceite. Una vez que comienzan a estar transparentes, agregar el pimiento rojo troceado con los tomates pelados y rallados, a fuego lento.

Batir los huevos y pasar los bistecs por harina, huevo y galleta picada. Los freímos y los vamos poniendo en una bandeja de horno. Agregarles una cucharadas de salsa de tomate sobre cada bistec, con una rebanada de queso. Para terminar dejamos gratinar las milanesas y las servimos inmediatamente.

La Milanes a la napolitana se puede acompañar con la guarnición que a usted le apetezca.

Dejar un Comentario