«Macondo Bar» es un bar moderno que se halla en plena plaza Julio Cortázar, justo en Jorge Luis Borges 1610 . Un clásico restobar y uno de los pocos que ha soportado la embestida de la crisis de los últimos años.
Posee fama de conocido por ser uno de los íconos del barrio de Palermo pero los turistas que lo visitan no guardan buenas críticas para su atención o menú.
Video en Fotos
Opinión de los comensales:
Claudia C
El mozo muy atento pero no daba a basto, si no estas apurado/a todo ok, muy buena la promo de suprema de pollo abundando y buen costo con bebida incluida, la carne algo dura, si no sos muy exigente, no tienen aceite por ejemplo, da para comer o tomar algo si vas a la feria
Evangelina T
Fuimos en familia. Llovía mucho, y entramos porque no podíamos seguir andando.El personal, muy amable, buena atención, pero la comida…..
Pedimos chivitos uruguayos: el pan no era muy bueno y la carne llena de nervios! La hamburguesa también con nervios!! La verdad, es difícil que una hamburguesa sea mala, pero lo lograron. Muy malo!!! Hay mucho por mejorar.Sin duda, no volvería!
Lizabeth A
En la noche de ayer fui con 4 amigos, nos hicimos en el salón de arriba, la verdad los cócteles y la comida «para picar» normal. Pero el servicio es pésimo. El camarero básicamente no estuvo pendiente de ninguna mesa por estar todo el tiempo con el celular.
Fernando C
Almorzamos un feriado porque fuimos a la feria que esta en la plaza de enfrente. Al estar en el soho hay muchas opciones mejores. Comimos porque habia lugar y estabamos cansados. La verdad la comida fue buena. El lugar bastante rustico y con poca limpieza. Para comer y sguir.
Sol F
Fuí con mi novio a dicho bar, porque era el Bar dónde nos habíamos conocidos. Pedí un Bayleys Frozen. Estaba mal hecho con pedazos de plástico en todo el trago. Solicité hablar con el Barman (Soy Barwoman), sólo me manifestó las gracias por avisarle, pero jamás se disculpó. Una pena…arruinaron un grato momento que estaba pasando. Sí destaco la atención de la camarera Venezolana (No recuerdo su nombre), que fué muy amable en su atención.
Pau B
Fuimos con una amiga, la atención dejo bastante q desear, bastante demora y no había mucha gente. Nos trajeron unas milanesas horribles, duras, de esas q quedan rosadas por sectores y por otros negras por haber estado congeladas. Las papas cocinadas con aceite quemado. Y en un momento de la noche subieron el volumen de la música y no se escuchaba a la persona que tenías al lado. No lo recomiendo.