Compartir
Los Graffitis de Lucia Sabatté en Caballito

Los Graffitis de Lucia Sabatté en Caballito

Con graffitis que adornan la cuadra entera de Ramos Mejía y Cangallo, aparecen los las portadas de Lucía Sabatté. Esta artista plástica nació el 2 de octubre de 1988 en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, Argentina. Pertenece a una familia, donde sus abuelos arquitectos influyeron en su formación como artista.

Ella egresó del Colegio Michael Ham, Vicente Lopez, Argentina en el año 2006. Y en el año 2007 comenzó sus estudios en la Escuela Superior de Bellas Artes “Regina Pacis”. Luego, asistió a seminarios con Ennio Iommi en el Centro Cultural Recoleta.

También, participó del Taller de Restauración de Pintura de Caballete en el Museo Sarmiento y perfeccionó su técnica de Dibujo en el Museo Nacional de Arte Decorativo con el Prof.Mauro Buscemi.

En el año 2010 fue locutora y productora de un programa de Radio, en Symphony 91.3 Argentina. Luego viajó a Nueva York, Estados Unidos donde estudió en The Arts Students League of New York con el Profesor Knox Martin. Vivió y trabajó durante tres meses en Colorado, Estados Unidos. Comenzó a interesarse por la fotografía y perfeccionarse. Terminó sus estudios en el Regina Pacis, recibiendo el Título de Realizadora en Artes Visuales. Hoy vive y trabaja en Buenos Aires.

De este modo, los Graffitis de Lucía Sabbaté , con ayuda de varios vecinos de la Comuna 6, lucen coloridos frente a la Facultad de Sociales de la calle Ramos Mejía.

Video en Fotos

 

Dejar un Comentario