El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, participó este jueves de una jornada de articulación Primaria y Secundaria en la Escuela de Comercio Nº 31 D.E. 9 de Palermo, que tiene como objetivo preparar a los estudiantes en el traspaso de nivel educativo.
Rodríguez Larreta destacó que “ya empezamos las clases en la Ciudad” y señaló que con este programa “los chicos de 1º empiezan dos semanas antes”, lo cual “ayuda mucho a la transición entre Primaria y Secundaria”.
“Los chicos están súper entusiasmados… Y los maestros también», agregó.












