Compartir
Los balcones y ventanas de Palermo

Los balcones y ventanas de Palermo

Foro de Baires, como ya es costumbre, salió a registrar sitios sobre los balcones y ventanas de Palermo. Así, a sabiendas que todo barrio tiene su encanto, la Comuna 14 no lo es menos, por ello hoy destacamos estas bella imágenes de la Ciudad.

Sobre el tema, la escritora Claudia Piñeiro, a través de una de sus revelaciones vecinales,  opina: “La casa donde vivo en el barrio de Palermo, en Buenos Aires, está ubicada en una esquina y tiene dos balcones, uno sobre cada calle. Era inevitable, en aquellos tiempos no tan lejanos en que nos visitábamos, que cuando alguien entraba a mi casa por primera vez, se enamorara de uno de los dos balcones e ignorara el otro. El elegido siempre fue el balcón que da sobre el Jardín Botánico de la ciudad. El otro, un balcón lateral con vista a una calle angosta, era desdeñado. Es que el del botánico ofrece un manto de distintos tonos de verde que se extiende delante de los ojos hasta donde termina el parque.

Un amigo, que ha viajado por todo el mundo, me dijo: ´Parece que vivieras frente al Central Park´. Yo no diría tanto, pero reconozco que el Jardín Botánico es uno de los parques más bellos de mi ciudad. En ese balcón, el preferido de los visitantes y tal vez el más envidiado, suelo desayunar. Coloco el café y las frutas en una pequeña mesa de hierro, y me siento frente a la copa de los árboles entre los cuales se dibujan unos pocos senderos angostos y la plaza de juegos para niños, desierta desde que empezó la cuarentena.”

Son imágenes de la Ciudad.


Video en Fotos

Dejar un Comentario