Compartir
Lombardi en Medios Públicos

Lombardi en Medios Públicos

El actual ministro de Cultura porteño, Hernán Lombardi, estará a cargo del Sistema Nacional de Medios Públicos, según anunció el presidente electo, Mauricio Macri, quien prometió que “no va haber” un programa “6,7,8 ni 8,7,6” en el canal de televisión estatal.

Lombardi, que está al frente de la cartera de Cultura desde la asunción de Macri en la Ciudad en 2007, reemplazará al cineasta Tristán Bauer, y será el responsable de administrar la TV Pública, las emisoras AM y FM de Radio Nacional, la agencia de noticias Télam, el Canal Encuentro y el infantil Paka-Paka.

“Hernán Lombardi administrará todos los medios públicos. Tendrá rango de ministro y se va a ocupar de todo el sistema de medios. No va a haber 6,7,8 ni 8,7,6”, expresó el actual jefe de Gobierno de la Ciudad durante una entrevista con el diario Clarín.

Además, el titular de Cultura pidió hacerse cargo de Tecnópolis, el centro de eventos que hoy depende de la Secretaría General de la Presidencia y que se instaló en Villa Martelli, partido de Vicente López, al norte del Conurbano.

Durante el gobierno de la Alianza ocupó también el cargo de interventor de la Administración de Parques Nacionales, y cuando De la Rúa unificó las secretarías de Turismo, Cultura y Deportes en un sólo ministerio, fue designado al frente de esa cartera.

Dejar un Comentario