Compartir
Lo que el Jefe de Gobierno porteño le contestó al Presidente de la Nación

Lo que el Jefe de Gobierno porteño le contestó al Presidente de la Nación

El presidente de la nación Alberto Fernández mandó un mensaje de texto al jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta para advertirle la quita de un punto de coparticipación, la cual equivale a unos 35.000.000 por año. En su accionar, Fernández resumió el camino con un WhatsApp a tan sólo cinco minutos antes de iniciar Larreta su conferencia de Prensa. 

Por tal accionar, ésto no sólo profundiza la grieta que, diplómaticamente, los Gobernantes parecían dejar atrás desde el comienzo de la pandemia. Muy por el contrario, todo vuelve a foja a cero y se ahonda dejando al descubierto que, según fuentes comprobables, Alberto Fernández, ya lo tenía resuelto desde el año pasado. Fernández sabía muy bien que la quita sería inminente. Sin embargo, la buena relación con Larreta, durante el camino del Covid-19, frenó la oportunidad de manifestarla por los lazos de comunidad que llevaban en su arduo trabajo de todos los días. De todos modos, y en un pujante revuelo policíal de la provincia de Buenos Aires, el Presidente se vio presionado y allí actuó. 

Por otro lado, también hoy son otros los que levantan sus banderas por un sueldo mejor, y ellos son los maestros y médicos del conurbano. ¿De dónde sacará partida presupuestaria Fernández para cancelar sus futuras deudas?

Aquí en detalles lo que el Jefe de Gobierno le contestó al Presidente Alberto Fernandez. 

Dejar un Comentario