Compartir
“Lo habrás imaginado”, la nueva película de Victoria Chaya Miranda

“Lo habrás imaginado”, la nueva película de Victoria Chaya Miranda

Gentileza: Cris Zurutuza

Si de tráfico hablamos, no podemos expresar que la prostitución es la profesión más vieja del mundo, pero con la globalización, la mafia mundial y el poder indiscriminado de los corruptos, el tráfico humano es aquel que hoy ocupa uno de los primeros puestos en ganancias multimillonarias.

Lo habrás imaginado” es un filme de Victoria Chaya Miranda, que narra los entretelones de la corrupción y el manejo sucio del contrabando organizado, especialmente en el tráfico con bebés.

Todo aquí está permitido, si de este tema se trata, pues también se involucran la delincuencia de los negocios, la pedofilia y la venta de órganos de niños y ancianos. No escapa al argumento, el insesto.

Gentileza: Cris Zurutuza

Hombres involucrados que tapan evidencias. Médicos, empresarios, políticos, sindicalistas y orfanatos encubridores de vidas inocentes, tejen la trama de la perversión absoluta de la compraventa humana haciendo el camino libre hacia la corrupción de los que soslayan la cruda realidad de la mafia dejando permisos absolutos para que los grandes carteles de droga y tráfico trabajen impunemente a plena luz del día.

Lo habrás imaginado” es una historia de este tipo donde mafiosos, inocentes, manipuladores y víctimas se abren paso al tráfico sin códigos de ningún tipo.

Cabe destacar, en este filme, la interpretación de los actores protagonistas como así también la fotografía y banda de sonido.

Un policial muy recomendable.

Elenco

Gentileza: Cris Zurutuza

Abril: Diana Lamas
Guille: Carlos Portaluppi
Uribe: Osmar Nuñez
Ángel: Mario Pasik
Carmen: María Ibarreta
Bruto: Germán de Silva
Delegado: Esteban Prol
Victor: Gustavo Pardi

Ficha Técnica

Guion y Dirección: Victoria Chaya Miranda (DAC)
Música Original: Lula Bertoldi
Producción Asociada: Gale Cine – Martín Bullrich – Luis Bustamante
Producción: Inocencia Cero – Victoria Chaya Miranda
Producción Ejecutiva: Martín Bullrich – Luis Bustamante
Jefa de Producción: Leticia Tapia
Dirección de Fotografía y Cámara: Sebastian Andres Gallo (ADF)
Montaje: Nicolás Fedor Sulcic
Dirección de Arte: Catalina Oliva
Asistente de Dirección: Paula Romero Levit
Vestuarista: María Jimena Acevedo
Jefe de Maquillaje: Paula Morón
Jefe de Peinado: Bárbara Querido
Foquista: Aylen Lopez
Gaffer: Luis Arancibia
Sonido directo: Mariana Delgado (ASA)
Diseño de sonido y mezcla: José Luis Diaz (ASA)
VFX: Gorky Films – Gustavo Gorza lczany
FX: FX Argentina
Corrección de Color: Roberto Zambrino
Ilustración y Animación: Mutan.tv
Género: Policial negro

Duración: 88 min.
Calificación: SAM 16 años

Foto Gentileza:
Cris Zurutuza

Victoria Chaya Miranda es Guionista, Directora y Productora Audiovisual. Diplomada en Comercialización y Distribución Audiovisual. Entre sus principales trabajos se encuentran: Directora, de la teleserie “Los Pibes del Puente”(2012),  ganadora de premio AFSCA Mejor serie Metropolitana. Directora, Guionista y Productora del largometraje “Lo Habrás Imaginado” (2020), ganador de premio mejor guión de Oaxaca. Directora y Productora del largometraje  “A Oscuras” (2019) ganador de  premio mecenazgo,  cuatro premios en Festivales Internacionales  y  múltiples selecciones  en Competencia Oficial. Guionista, Directora y Productora Ejecutiva del largometraje “Eso que llaman amor” (2015), ganador  de trece premios y mas de cincuenta selecciones oficiales internacionales.  Directora y Productora del cortometraje “Cómodos”, (Marché du Film Cannes 2017), Directora de los documentales “¿Tradición?”(2010),  “ La Otra Punta” (2011), y de múltiples cortometrajes de ficción.

Es miembro de DAC, APIMA,  AACCA,  Y ACCIÓN MUJERES DEL CINE. Se ha desempeñado como docente en Guionarte,  BAC, Río Plateado y CIC (actualmente). Fue jurado en múltiples festivales y  competencias internacionales. Desde el 2015 es  CEO y  Directora de la Productora  Audiovisual Inocencia Cero http://www.inocenciacero.com

Tal vez también te interese leer y escuchar este articulo relacionado

Conferencia de Prensa con Daniel de la Vega (Director) y Osmar Núñez (Protagonista) del filme “Punto Muerto”

Entrevista a Victoria Chaya Miranda, Directora del Filme “A Oscuras”

Dejar un Comentario