Se trata de un punto de encuentro directo entre productores y consumidores conscientes, donde se propone una alternativa de vida más en consonancia con la naturaleza y las personas.
El crecimiento de Sabe la Tierra es el reflejo de una mayor demanda de productos orgánicos y naturales en el mercado interno.
La propuesta se basa en ofrecer un espacio donde se puede comprar directamente de manos de los productores, en condiciones social y ambientalmente éticas.
De esta forma:
-
Los productores obtienen un pago justo por su trabajo.
-
Los consumidores realizan compras responsables.
-
La comunidad genera conciencia acerca de los beneficios de consumir en forma local y natural, respetando los derechos sociales y preservando el medio ambiente.
En sus puestos, se pueden encontrar frutas y verduras agroecológicas; huevos de campo; panificados integrales y de masa madre; quesos artesanales; cereales; dulces y conservas sin conservantes; miel; jugos; aceites; alimentos apto celiacos; chocolates; yerbas; tés; hierbas; comida viva; sushi vegetariano; comida macrobiótica, hindú y mediterránea, entre otros. También hay puestos de diseño sustentable y amigable con el medio ambiente, cosmética natural, salud y bienestar.
Además se suman los POP-UP, cápsulas sustentables de la feria ubicadas en locaciones de alto tránsito. Son ferias más íntimas y exclusivas que funcionan como apéndice de otras locaciones cercanas de los días sábados de agosto, diseñadas para resaltar los productos de manera excepcional.
Domingo 08 de diciembre: Horario: de 12 a 19 hs. Dirección: Parque Las Heras (Av. Coronel Diaz y French)