«Fe” la que no se debe perder jamás así como suena el término, con todo lo que implica siempre debe nacer desde nuestros sentimientos”. “Ironía” de parte de los que se lamentan,pensando que creemos en su estado angustiante. A sabiendas que se encuentran detrás de una máscara con la finalidad de continuar desarrollando sus planes por qué no macabros.
“Sociedad” ultrajada de tanto malestar, hechos impensados que alteran la mente de todo ser humano, destacando el término humano dado que no todos los individuos pueden acreditar tal condición. Sociedad la que no baja los brazos continuando con su ideología en bien del país y de sus ocupantes.
“Claridad” para continuar en democracia en donde cada habitante prosiga con sus derechos sin permitir que estos pierdan validez o lo que es igual a que queden sin efecto. “Analogía” que difiere en cada persona, tema amplio a desarrollar, más aún de llegar a un acuerdo.
Es obvio que trabajamos sobre estos casos de gran importancia de modo minucioso, no obstante siempre surge una nueva modalidad de parte de la oposición.
“Libertad” algo maravilloso de disfrutar, valorarla con los principios que conllevan a una vida digna, la oposición no empañará jamás nuestros anhelos.
Mercedes Giangrande













