
Foro de Baires dijo «Vamos a la feria barrial y recaudemos opiniones de la gente» y allá fuimos porque nos encanta hablar con los vecinos. De este modo, estuvimos con Marta, quien nos explicó que la venta de estos feriantes para ella es una muy buena alternativa al recorte económico que todos sufrimos.
Oscar: «Vengo a la feria con mi perro ovejero y me dejan pasar porque aquí la limpieza sobra. Con el tema del Covid me ponen alcohol a la entrada, me toman la temperatura y listo, ya entro y compro. ¿Qué suelo comprar? Generalmente, granos para mi dieta balanceada con lácteos y un poco de carne para la semana.
Dorita M: «Hola, querida. Lo que compro es pollo porque en la semana vienen mis nietos y lo hago al horno con verduras salteadas. Como yo, nadie lo hace», sonríe.

Zulma P: Tengo la tarjeta de débito del Banco Ciudad y suelo darme una vuelta los Jueves por la feria de Bullrich entre Santa Fe y Cerviño porque hay un descuento del 20% y, como soy jubilada, todo lo que sea recorte viene bien. Hoy me encontrás aquí en Julián Álvarez y French porque olvidé comprar jengibre para mi marido.
Santiago Melo: Siempre compro en la feria. Es más, las compras de la semana las hago aquí. Ya casi no voy al supermercado. Sólo para comprar enlatados y otros productos específicos.
Es importante destacar que, las Ferias de Abastecimiento recorren los diferentes barrios porteños para ofrecer a los vecinos productos frescos, de buena calidad y a precios económicos: desde carnes y pescados hasta frutas y verduras; desde lácteos y cereales hasta artículos de limpieza. Todos estos productos pueden hallarse en las Ferias de Abastecimiento Barrial que, además de ofrecer atención personalizada, poseen posnet para que puedas hacer tus compras con tarjeta de débito, crédito o a través de otros medios de pago electrónico.
También, hay promociones con 20% de descuento (con tope de hasta $ 500) los días martes y jueves con las tarjetas (tanto débito como crédito) de Banco Ciudad.