Las ferias gastronómicas barriales operan con sumo protocolo en la Ciudad de Buenos Aires. Por ello, todo aquel comprador que desea acercarse, debe hacer fila desde un extremo. Luego, un asistente, coloca alcohol líquido en sus manos y procede a darle el paso al vecino, quien debe aguardar en el puesto indicado para que lo atiendan.
Cabe destacar que también los clientes pueden entrar con sus mascotas, y ellas deben estar amarradas a su collar.
Con una distancia de un metro y medio por habitante, el comprador debe esperar en el puesto para ser atendido.
De este modo, las Ferias de Abastecimiento recorren los diferentes barrios porteños para ofrecer a los vecinos productos frescos, de buena calidad y a precios económicos: desde carnes y pescados hasta frutas y verduras; desde lácteos y cereales hasta artículos de limpieza. Todos estos productos pueden hallarse en las Ferias de Abastecimiento Barrial que, además de ofrecer atención personalizada, poseen posnet para que puedas hacer tus compras con tarjeta de débito, crédito o a través de otros medios de pago electrónico.
También, hay promociones con 20% de descuento (con tope de hasta $ 500) los días martes y jueves con las tarjetas (tanto débito como crédito) de Banco Ciudad.
Tal vez también pueda interesarte este articulo relacionado
Ya se pueden conocer los precios con descuento de las Ferias de la Ciudad