Compartir
Las Bridas

Las Bridas

El ciclo, organizado por la Dirección General de Cultura de la Legislatura Porteña, ofrece obras de estéticas y temáticas variadas y tiene por objetivo acercar un teatro de producción independiente y de alta calidad al público en general, fomentando el interés por el teatro, la formación de espectadores activos, y apoyando la producción artística.
El ciclo continúa con la presentación de “Las Bridas” con dirección de Julieta De Simone, el 18 de septiembre a las 19 horas en el Salón San Martín con entrada libre y gratuita.
Intérpretes
Turco Bax | Débora Testi | Vanina Ferreyra | Pilar Boyle | Celeste Monsú | Natalia Franco

“Una cocina de campo. Un padre postrado en una pieza; tres hermanas y un siglo atrás. Necesidad de pureza que se manifiesta en aseos y rezo. Visitas desde la ciudad, tres hermanas que dudan, pero aceptan rifle en mano. También está lo otro, algo que da vueltas cerca pero que no termina de tener nombre. Ni explicación. Efectos. Manifestaciones. Agujeros negros. Eso que no se ve, tiene que vencer la resistencia de los cuerpos, entrar en ellos. Y lo logra. Porque todo, lo bueno y lo malo, tiene derecho a pasar por la experiencia de la carne”.

Próximas fechas, miércoles 19 hs.:
“Llegó la música” – Dirección: Alberto Ajaka
25 de septiembre en el Salón Dorado
“Los Bla Bla” – Supervisión: Guillermo Angelelli
2 de octubre en el Salón San Martín

Fuente y Foto: Legislatrua Porteña.

Dejar un Comentario