El temporal de lluvia y viento causó serios destrozos en casi todo Palermo, desde la madrugada del Domingo 23 de Diciembre hasta entrada la mañana. Posteriormente, las lluvias aminoraron pero ya, para esa hora, los estragos estaban avanzados en la Comuna.
No obstante, el Hipódromo de Palermo fue una de las zonas más afectadas por la fuerte tormenta. Inclusive, una estructura se desmoronó donde, al menos, 13 personas resultaron heridas y debieron ser hospitalizadas. Literalmente, en la misma zona, un coche rojo se partió en dos como producto de un inmenso árbol que cayó sobre él y, aunque parezca una exageración, el conductor salió ileso por la puerta de la izquierda.
Video en movimiento
Por eso, el jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, detalló a través de las redes las principales consecuencias del temporal en CABA. “Hay daños en marquesinas y columnas de alumbrado en diversos puntos de la Ciudad. Los equipos de Bomberos de la Ciudad, Policía, Defensa Civil y personal de Espacio Público se encuentran trabajando desde la madrugada para normalizar la situación, que los autos puedan volver a circular por las calles cortadas y que se restablezcan los servicios de luz, internet, cable, etc.”.













