Ubicado en la esquina de Costa Rica 4001 y Medrano 1175, se halla la Torca de Palermo, un clásico restaurante que alguna vez se llamó «La Robla». Por eso, en ciertas publicidades de esas paredes fileteadas del restaurante, todavía se conserva su viejo nombre, aquel que les brindó tantos prestigios pues, hoy, muchos se liguen llamando «La Robla».
Aquí se sirven típicos menúes españoles.
Algunos de sus platos reconocidos y aceptados con muy buena puntuación por sus comensales son los Cornalitos frescos Fritos, Langostinos Empanados con Salsa Aioli,Rabas de Putamadre, Mixto de Fritura de Pescados y Papas, Mejillones a la Provenzal, Mejillones a la Gallega, Calamarettis fritos, Miniaturas de Pescado, Tabla de Mar, Chipirones a la Lionesa, Gambas al Ajillo, Súper Marisqueada al Ajillo, Pulpo Español de 1º a la Provenzal, Pulpo Español de 1º a la Gallega, Cazuela de Pescados, Gran Paella Valenciana (p. 2 personas), Pulpo y Calamares en Cazuela, Cazuela de Mariscos, Cazuela de Pulpo Español de 1º, entre otras tantas propuestas exquisitas.
Todo eso, en lo que respecta a la cocina española, aunque también La Torca cocina minutas típicas argentinas, entradas de jamones frescos y, por otro lado, tentadores desayunos que publican en su pizarra del día a día.
Video en Fotos