
Un dealer se encontró con su comprador y en el momento que hacían la transacción fueron descubiertos por personal policial. Se trata de oficiales de la División Sumarios y Brigada de la Comisaría Comunal 5 de la Policía de la Ciudad, los cuales se encontraban realizando tareas de despliegue territorial por la zona de la avenida Belgrano y la calle Maza en el barrio de Almagro, cuando observaron a un hombre a bordo de una moto que se acercaba a otro individuo que lo aguardaba sobre una bicicleta.
En un momento determinado, el sujeto de la motocicleta extrajo un envoltorio de su bolsillo, se lo entregó al segundo y éste le dio una suma de dinero.
Rápidamente, los agentes dieron la voz de alto y tras ello requisaron ante testigos a los dos sospechosos.
Al individuo del motovehículo se le secuestró el rodado, 1.600 pesos y un celular, mientras que, al segundo, que era el comprador, se le encontraron envoltorios de marihuana y un celular, que fueron incautados junto al vehículo en el que se trasladaba.
Tras dar aviso a la Fiscalía Contravencional Penal y de Faltas N°14 a cargo del Dr. Vidal Aleman, éste solicitó la detención del dealer y su cliente y el traslado de los mismos a la alcaidía correspondiente donde quedaron alojados a disposición de la justicia.