La Policía de la Ciudad detuvo a tres hombres, dos argentinos y un uruguayo, quienes intentaron ingresar a una vivienda desalojada y tapiada por peligro de derrumbe en el barrio de La Boca.
El procedimiento fue realizado por personal de la Comisaría Vecinal 4 C en la calle Necochea al 1200, adonde fue desplazado por el Centro de Monitoreo Urbano ante la presencia de tres sospechosos con intenciones de ingresar al inmueble.
En el procedimiento se secuestró una maza tipo martillo utilizada para dañar la estructura.













