Lo anunció la Junta Comunal 14 y expresó que las obras avanzan con la puesta en valor de la misma. Por otra parte, las autoridades de Palermo, detallaron que habrá más y mejores espacios para los vecinos de la Comuna 14.
Cabe destacar que, los habitantes de este barrio, vienen reclamando desde hace tiempo más espacios verdes y menos lugares con cemento.
Foro de Baires también hizo eco del reclamo a la Junta Comunal para que se planten más arboles y haya más espacios verdes. La Junta Comunal, de este modo, contestó que, sobre dicho tema, se están ocupando para que Palermo tenga predios con más espacios naturales y oxigenados.













