Nelly Meliàn habla, durante el programa radial «La Naranja», sobre la Pizzerìa «El Barba». Ella nos interioriza sobre la historia de este pintoresco sitio, lleno de anècdotas y bocados exquisitos para degustar.
Francisco R (Un cliente del lugar expresa) «Hace muchos años que visito a EL BARBA , primero por la calidad de sus pizzas y por la atencion personalizada de

sus dueños. Simplemente les digo que la visiten y degusten sus especialidades. Muy buena su opcion de la vereda y de su reservado por la calle LOPE DE VEGA lleno de recuerdos de otros años.»
Zeraclo tambièn dice: «Ofrecen una pizza a la piedra rica y sana. No es la típica pizza gorda y grasienta de otras pizzerías. De los pocos lugares que conocí que la saben hacer así. Atendido por sus dueños, el pizzero es un artista. Los precios son razonables y el lugar es tranquilo y ameno. Se puede conversar sin tener que estar a los gritos. La ambientación es agradable»
Emma P. agrega: «El Barba es otra de las pizzerías históricas de la ciudad de Buenos Aires. A diferencia del Fortín, la atención es más cálida, hay más mesas para sentarse. La pizza es muy rica, la masa es justa, usan buen queso y las hacen bastante grandes. Se puede comprar pizza en porciones. El local está bastante limpio y la atención es muy buena.»