Compartir
Eventos: La Pizza argentina busca romper un Guinness World Records

Eventos: La Pizza argentina busca romper un Guinness World Records

El domingo 11 de noviembre Argentina intentará alcanzar un título de GUINNESS WORLD RECORDS elaborando “Mayor número de pizzas preparadas en 12 horas (por un equipo)”. El récord actual lo tiene ITALIA con 10.065 pizzas, evento realizado en Roma el 13 de junio del 2017.

Quien lleva adelante este desafío es la Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas (Appyce) quien también intentará obtener un segundo GUINNESS WORLD RECORDSen “Mayor número de empanadas servidas en 8 horas”

Ampliar Detalles en Audio

A Beneficio

Todo lo que se produzca y cocine será donado a la Asociación Síndrome de Down de la República Argentina (A.S.D.R.A.) y Fundación Leandro Olmos quienes venderán a través de un bono contribución las pizzas y empanadas al público durante el evento.

Debido a que la velocidad de producción superará la demanda de compra de bonos, APPYCE durante el transcurso del día entregará sin costo alguno los excedentes no vendidos a 30-40 fundaciones/ONGs ya designadas.

Acompañan

Este desafío junto a APPYCE acompañará la Federación de Trabajadores Pasteleros y Pizzeros de la República Argentina junto con el apoyo institucional de BA Capital Gastronómica, un programa de Gobierno que busca impulsar a la Ciudad de Buenos Aires como la capital gastronómica de América Latina.

Dònde y cuàndo
El evento se celebrará el domingo 11 de noviembre en Diagonal Norte y Obelisco (entre Carlos Pellegrini y Esmeralda / Peron). Un evento multitudinario, para toda la familia que comenzará a las 8H, estimando culminar a las 20H.

Dejar un Comentario