Compartir
Festejos en el barrio de Mataderos

Festejos en el barrio de Mataderos

La Feria de Mataderos, dependiente del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, se suma a los festejos patrios. Este domingo 24 habrá espectáculos folklóricos desde las 11 horas y el lunes 25 a las 12:30 se realizará el Gran Pericón donde podrán sumarse ballets, grupos o parejas de danzas y vecinos que quieran participar.
En su sede habitual de Av. Lisandro de la Torre y Av. de los Corrales, la Feria de Mataderos funciona de 11 a 20, con entrada gratuita, los domingos y feriados.
El domingo 24 de mayo subirán al escenario artistas de trayectoria como Ángela Irene, Toño Rearte, Mario Luis Agüero, Marisol Martínez, Los Pampas, Amistad Chamamecera, Trival Folklore, el Grupo de Danzas Peña La Cordillerana, el Ballet Folklórico Arte Criollo y el Grupo de Danzas Senderos De Mi Patria.
El lunes 25 será el turno de José Curbelo, Marta Suint, Damián Lemes Trío, Los Hermanos Blanco, Carlos Mamaní, Llequén, Carlos Linares, El Humedal, Ballet Los Del Alba, Ballet Santiago es pueblo que canta, Grupo Folklórico Sol Argentino y Percusión Buenos Aires.
La Feria continúa así con su propuesta de fuerte contenido identitario y de pertenencia, que la ha instalado como un lugar de gran atractivo visitado tanto por el turismo interno como el internacional.
Los visitantes podrán disfrutar de más de 500 puestos de artesanías tradicionales de todo el país y más de 40 puestos de productos regionales y de comidas características de nuestro país. Habrá actividades gauchescas y recreativas para toda la familia
Las actividades se suspenden en caso de lluvia.

Dejar un Comentario