Compartir
“La Huella”, un espacio de Arte en plena esquina

“La Huella”, un espacio de Arte en plena esquina

Buenos Aires se caracteriza por poseer esos rinconcitos o esquinas que enaltecen y embellecen la ciudad. El barrio de Almagro es una de esas comunas que guardan ese espíritu barrial de calles tranquilas y sitios pintorescos. Por ello, hoy les presentamos a “La Huella”, un espacio de Arte en plena esquina de Bulnes y Guardia Vieja, en Bulnes 892. Un lugar que parece haber quedado perdido en el tiempo. con farolitos, plantas, ruedas, macetas, postigones, y un elefante Buda que caen sobre la vereda.

 
Según sus dueños: “La Huella nació, creció y se reafirmo como un proyecto integrador, con una fuerte convicción del arte como herramienta revolucionaria de cambio para una sociedad más humanamente sensible, solidaria, justa, conectada, alegre y feliz. Éstes es un espacio de estudio, formación, investigación y producción, un colectivo de artistas y emprendedores.”
 

La Huella“📷La semilla contiene todo un bosque.

 
Hoy por hoy, la cuarentena hace que muchos espacios se reinventen y, esta esquina, no lo es menos, ya que vende productos orgánicos y también hacen delivery. Entregan bolsones de frutas y verduras que acercan casa por, cada cada semana. El pedido se puede realizar en Instagram a @lahuellaorganica.
 
Su objetivo fundamental es promover y estimular el desarrollo, la enseñanza del arte y la cultura en todas sus expresiones tales como  música, danza, teatro, pintura, poesía, fotografía, y disciplinas afines. .
 
En “La Huella” creen en la autogestión, en la economía social y colaborativa. Además, en el arte como herramienta de transformación, en los procesos creativos, inclusivos y cooperativos.
 

Video en Fotos

 
 

Dejar un Comentario