Compartir
La Embajada de Francia junto a Timbre 4 presenta “Teatro sin teatro”

La Embajada de Francia junto a Timbre 4 presenta “Teatro sin teatro”

Este ciclo propone una serie de diversas actividades online que contemplan lecturas, charlas, música, programación online y experimentaciones realizadas a partir de una selección de textos de dramaturgia francesa contemporánea de la Colección Tintas Frescas, a través de la plataforma web y redes de Teatro.

Ver detalles Aquí

A raíz de la detención de las actividades escénicas en el mundo producida por la pandemia, la idea del teatro, tal como lo conocíamos, parece estar de pronto en una constante metamorfosis, cuestionándose a sí misma hacia zonas insospechadas. Por ello, independientemente del devenir de esas argumentaciones, el teatro sigue existiendo, ya sea como deseo, en la memoria, acaso en la ansiedad de volver a vivirlo; y necesitamos maneras de seguir pensándolo a través de la acción.

A partir de la posibilidad que el escenario actual ofrece reflexionar sobre el teatro, y con la enorme dificultad de no poder habitarlo por un tiempo, Timbre 4 propone el Ciclo Teatro sin teatro: La France! dedicado a Francia, que el 14 de julio celebró su día nacional.

Este ciclo propone una serie de diversas actividades online que contemplan lecturas, charlas, música, programación online y experimentaciones realizadas a partir de una selección de textos de dramaturgia francesa contemporánea de la Colección Tintas Frescas, a través de la plataforma web y redes de Teatro Timbre 4, con el apoyo del Instituto Francés; la Embajada de Francia y la Alianza Francesa en Argentina.

Discurso de la Embajadora de Francia en Argentina

14 de Julio: discurso de la Embajadora de Francia en Argentina

🇫🇷 "Este 14 de Julio 2020 no se parece a ningún otro" 🇫🇷Descubrí el discurso de la Embajadora de Francia en Argentina, Claudia Scherer-Effosse !Bonne fête nationale 🎉 ! #14Juillet

Publicado por Embajada de Francia en Argentina em Segunda-feira, 13 de julho de 2020

Tal vez también te interese ver y leer este articulo relacionado

Homenaje a Francia en la Legislatura Porteña

Dejar un Comentario