Hasta el 28 de febrero se realiza en Buenos Aires la estrategia de posicionamiento del sector a nivel regional que exalta los nuevos nombres del diseño argentino. Integrada con la Bafweek, propone múltiples actividades. En la inauguración hubo un desfile gratuito de Vero Ivaldi en Plaza Alemania. El miércoles expondrá la Escuela de oficio textiles de la Ciudad. Agenda completa.
Comenzò el 24 y hastarà abierta hasta el28 de febrero se realiza en Buenos Aires La Ciudad de Moda, una estrategia de posicionamiento del sector de la moda a nivel regional que exalta los nuevos nombres del diseño argentino, los emergentes, y los lleva del debut en pasarelas a tutorías y guías, tanto en los procesos de diseño y estilismo, como en los aspectos de comercialización de sus firmas (desde planes de negocios a escala doméstica, hasta el trazado de estrategias para la internacionalización de sus diseños).
La integración de La Ciudad de Moda y BAFWEEK, que se realizará del 25 al 28 de febrero también en La Rural, genera la participación de los diversos sectores de la industria de la indumentaria, y la colaboración entre lo público y lo privado para posicionar a la Ciudad de Buenos Aires como una de las capitales de la moda en el mundo.
Cronograma para lo que resta la semana
JUEVES 27
12.00 HS (Alcorta Shopping Presenta) *
Ay Not Dead
17.00 HS Micro Natura: Fernando Martumanian S1 •
Juana de Arco
18.00 HS Citi presenta “Colección Anniversaire” S2
Cora Groppo
19.00 HS S1
Desiderata
20.00 HS Micro Natura: Maria Noel Pepe S2 •
Nous Etudions
VIERNES 28
17.00 HS Alcorta Shopping Presenta S2
Semillero UBA
18.00 HS Micro Natura: Patricia Marazina S2 •
Kostüme
19.00 HS S1
Bolivia
20.00 HS Central La Rural
Garza Lobos