El senador Martín Lousteau afirmó hoy que «la Ciudad de Buenos Aires le dará a Patricia el respaldo que necesita para entrar en la segunda vuelta y llegar a la Presidencia».
Así lo dijo durante una recorrida por una obra que es parte del plan de transformación del microcentro porteño junto al candidato a Jefe y vicejefa de Gobierno, Jorge Macri y Clara Muzzio, legisladores y candidatos.
Lousteau estuvo acompañado de las candidatas a diputadas y legisladoras porteñas, Mariela Coletta, Manuela Thourte, Guillermo Suárez, Francisco Loupias, Fernanda Mollard, Aldana Crucitta y Carlos Macchi, el diputado Emiliano Yacobitti, el legislador porteño Roy Cortina y el Presidente del Banco Ciudad, Guillermo Laje.
Los dirigentes de Juntos por el Cambio recorrieron la obra que se está llevando a cabo en un edificio histórico del Banco Galicia, en el marco de la reconversión del Microcentro porteño.
La visita fue llevada adelante por las autoridades del banco y el equipo de arquitectos que explicaron las particularidades del proyecto de más de 4.500 m2, los espacios planificados, plazo de obra y características principales en el aporte e impacto al Microcentro. El proyecto propone generar 45 viviendas.