El presidente de la Junta Comunal de Recoleta, Facundo Carrillo , se manifestó acerca del evento realizado el sábado pasado por representantes de la organización “La Cámpora”, en la plaza Monseñor de Andrea, ubicada en Av. Córdoba y Anchorena, barrio de Recoleta, en donde un grupo de jóvenes participantes decidió izar su bandera partidaria en el mástil de la Bandera Nacional.
“Es preocupante que jóvenes que dicen trabajar por nuestro país, den prioridad a símbolos partidarios por encima los nacionales”, expresó Carrillo.
En el mismo sentido, señaló que “independientemente de no contar con los permisos respectivos, incurrieron en una inaceptable falta de respeto a nuestro signo patrio, y a todos los ciudadanos que sentimos amor por nuestro país”
“Es lamentable el accionar de La Cámpora”, manifestó el presidente de la Junta Comunal para luego concluir que “no se entiende cómo, habiendo tenido en nuestro país jóvenes que arriesgaron su vida por la bandera, hoy tengamos un grupo político que lleva a cabo semejante falta de respeto”.
Fotos: Prensa Facundo Carrillo