La Boca es un barrio colorido, pintoresco y lleno de vida que muestra a los visitantes su lado más amable, ofreciéndoles instantáneas propias de las imágenes de una postal.

Estamos en cuarentena y debemos cuidarnos, siempre utilizando el protocolo estricto que tenemos incorporado desde que estamos en pandemia. Por ello, nada mejor que pasear por algunos de esos barrios bellísimos de Buenos Aires, entonces podremos disfrutar, durante estas Pascuas, dando un recorrido por el bajo de la Ciudad. En esta ocasión, les presentamos al barrio La Boca.
La Boca es uno de los sitios más visitados por los turistas extranjeros que arriban a Buenos Aires, sin embargo muchos habitantes de la ciudad no conocen el barrio o hace tiempo que no lo frecuentan.

Con una historia que comienza en 1536 con la llegada a la ciudad de Pedro de Mendoza, el barrio de La Boca es una de las zonas más peculiares y turísticas de Buenos Aires.
En La Boca se puede visitar la famosa calle Caminito, el Museo Quinquila Martín, la fundación Proa, el Estadio de Boca Juniors, el Museo de Cera y diferentes conventillos.
Aunque durante el día La Boca es uno de los barrios más memorables de la ciudad, al caer la noche se convierte en uno de los más peligrosos, por lo que conviene hacer la visita por la mañana. Tampoco es buena idea alejarse mucho de las calles más turísticas.