Abrevaya habla sobre la trágica fiesta electrónica de Costa Salguero. «Hay que investigar si hubo connivencia con los organizadores». Así se refirió el Presidente del GEN Capital, Sergio Abrevaya sobre los lamentables hechos ocurridos en la fiesta electrónica Time Warp.

Foro de Baires
«Es sabido que en todas las fiestas electrónicas se venden drogas sintéticas El gobierno que dice tener a la lucha contra el narcotráfico como principal objetivo y a la Agencia de Control Comunal y la Prefectura se les escape semejante evento.
No sólo hay que controlar que el lugar este habilitado debidamente, sino que funcione el agua corriente durante a noche, que no se exceda la capacidad de concurrentes y por sobre todo la entrada y venta de drogas. Puede ser que muchos consuman antes de entrar, pero muchos jóvenes van a este tipo de fiestas porque saben que allí se consigue droga sin problemas. Hay que investigar si no hubo connivencia de los organizadores, cuya seguridad difícilmente no supiese lo que pasaba, e increíblemente ascendía el precio del agua que ya no se podía conseguir» sostuvo el ex legislador porteño.