Horacio Rodríguez Larreta y parte del equipo presentaron Buenos Aires +, un plan para seguir construyendo un Estado cada vez más moderno y eficiente.
El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, presentó el plan “Buenos Aires+” para simplificar, agilizar y transformar sustantivamente el vínculo con los ciudadanos y el sector privado de la Ciudad.
Rodríguez Larreta aseguró que “queremos seguir modernizando, agilizando, haciendo más fácil la forma en que los ciudadanos y el sector privado se relacionan con el Estado”.
“Basta de perder tiempo, hay que devolvérselo a la gente, al sector privado para que pueda usarlo para trabajar, para emprender, para desarrollarse, para generar trabajo”, afirmó el Jefe de Gobierno.
A modo de ejemplo, destacó que “el Boti pasó de más o menos un millón de conversaciones en el primer trimestre de 2020 a más de 26 millones en el primer trimestre de 2022”, y que “hoy tenemos 885 trámites digitalizados”.