El jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial, Horacio Rodríguez Larreta, afirmó hoy que «lo primero es la unidad» al mostrarse hoy junto con el ministro de Salud de la Ciudad, Fernán Quirós, y el titular de la cartera de Gobierno, Jorge Macri, y ratificó así el acuerdo alcanzado en el PRO para que ese espacio presente un único postulante a la titularidad del Ejecutivo capitalino en la interna que Juntos por el Cambio (JxC) celebrará en las primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO) del próximo 13 de junio.













