En el día de ayer, Miércoles 04 de Enero, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, habló sobre tres temas preponderantes, entre ellos, sobre las escuelas: «En la Ciudad las escuelas están abiertas en verano» expresó». Luego, Larreta comenzó a hablar sobre el espionaje, desde el cual, el Ministro de Seguridad fue salpicado y atacado cuando su celular «fue pinchado», dijo. Posteriormente, el Jefe de Gobierno, también habló sobre la coparticipación y expresó que «Este Gobierno es antidemocrático y totalitario«.
El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, expresó además que «confía» en el Ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad, Marcelo D’Alessandro, y que valora su «decisión de tomar una licencia» mientras «pone a disposición» información sobre presuntos chats que lo vinculan a un funcionario de la Corte Suprema, jueces federales y directivos del Grupo Clarín.
«Yo confío en Marcelo D’Alessandro y valoro y apoyo el trabajo que viene haciendo al frente del Ministerio. Y valoro también su decisión de tomar una licencia mientras pone a disposición toda la información para desenmascarar esta operación del kirchnerismo«, publicó Rodríguez Larreta en su cuenta de Twitter.