Compartir
Granomadre (Cocina Natural)

Granomadre (Cocina Natural)

fotogranomadreGranomadre es un sitio íntimo del barrio de Palermo donde la cocina natural es el principal objetivo para compartir un buen encuentro. Cuando uno entra a este lugar nosabe, en verdad, si ha entrado a un restaurante vegetariano o a una pequeña huerta. Aquí se utilizan alimentos orgánicos o libres de químicos, ya que (según sus duños) consideran que los alimentos transgénicos y los producidos a través de la agricultura intensiva, generan severos daños a la salud del ser humano y del planeta. Por el mismo motivo ellos evitan las grasas hidrogenadas, los productos refinados y los aditivos químicos (colorantes, conservantes, saborizantes, espesantes, etc.). Esta es su garantía de calidad. Alex von Foerster selecciona cuidadosamente las mejores materias primas con las que elaboran los productos Granomadre. Cada elaborado Granomadre se diseña respetando pautas nutricionales que benefician el bienestar y la salud. De igual forma, selecciona los productos de otros emprendimientos que trabajan de forma similar a la nuestra.
Desde el año 2009 los dusños de Granomadre envasan productos en celofán, derivado del papel, 100% biodegradable. Desde el 2010 los entregan en bolsas de plástico en sus distintos locales.

Granomadre: Dirección: Soler 4201 (esquina Julián Alvarez). Palermo. Teléfono: 4865-6670
Email: palermo@granomadre.com.ar Horario: Lunes a Viernes de 9:30 a 19:30 hs. Sábados de 10:30 a 16:00 hs.
Lo positivo: se come sano y bastante sabroso. Lo negativo: de lo presentadoe en la carta, se hallan muy pocos productos del menú.

Fotos en Video

Dejar un Comentario