Insoslayable es mirar hacia otro lado cuando el arte se asoma por entre las calles y vibra con su mejor esplendor. Por ello, uno de los graffitis que se destaca, se encuentra en Niceto Vega al 5100, justo en la intersecciòn de la calle Uriarte. Esta puesta de arte forma parte de «La ruta del Distrito de Arte».
Por lo mencionado en el pàrrafo anterior, sus artistas expresan: «Una de nuestras paradas es en la intersección del radio de la Avenida Córdoba y Malabia. Nuevamente nos toca alzar la vista porque estos murales también se trata son una obra gigantesca en diferentes calles y medianeras de edificios.
Un mural que no da solo a un frente, sino que pega la vuelta por la esquina de Niceto Vega y Godoy Cruz, se titula «Estalladísimo de colores», la obra del muralista Gustavo Reinoso. el cual es un homenaje a los más grandes referentes del diseño y la arquitectura.
Reinoso afirma pintar desde que tiene recuerdos y todo lo que fue pasando durante su infancia y adolescencia fue lo que le podría haber pasado a cualquier chico de barrio. Trabajó en una florería, como mozo hasta que un día una señora le pidió comprar uno de sus dibujos. Así fue como se despertó finalmente su deseo por hacer mostrar todo aquello que quizás ante la mirada de todos, no se ve. Su objetivo es hacer eso durante toda su vida, registrar detalles, rescatar el espíritu de todo lo que ve y transmitirlo a través del arte.
Gustavo Reinoso expresa «Dibujo desde que tengo uso de razón, siempre fue el primer divertimento al alcance de mi mano. De pibe, solía pasar muchas horas en la fiambrería de mis viejos, en el popular mercado “Urquiza”, un lugar mágico lleno de amigos, cosas inimaginables y posibilidades de diversión. Estar metido de cabeza en ese templo del trabajo y la productividad despertó en mí la idea de hacer alguna changa para pagarme los vicios.», aunque no sòlo este artista expone sus obras. Otros colegas, tambièn embellecen el circuito.
Son imàgenes de la Ciudad